Blog EQUILIBRI - Coaching con caballos

EQUILIBRI ha cumplido 10 años. 

Se dice rápido pero ha sido una década trabajando sin parar para impulsar el Coaching con Caballos, una profesión que era desconocida en España y Latinoamérica.

En estos diez años más de 2500 personas han recibido los servicios de Equilibri en procesos personales de Coaching, talleres, cursos, conferencias, y más recientemente, la formación profesional que venimos ofreciendo desde el 2010.

Equilibri ha colaborado con diferentes escuelas de Coaching, asociaciones y personas. Formó una alianza con la A.I.C. (Asoc. Iberoamericana de Coaching) en el año 2012 con la cual ha realizado talleres y ofrecido la certificación en Argentina. Ha dado conferencias en Escocia, España y Argentina y ha salido en prensa, radio y TV. 

Ha vivido momentos muy difíciles intentando sobrevivir con un trabajo que la mayoría consideraba como "rara" y que generalmente no interesaba pero, después de cada tormenta llegó la calma que nos llenó de fuerzas para seguir impulsando y expandiendo un trabajo que hacemos con pasión.

En diez años hemos creado talleres como: Mujeres que Corren con los Caballos, Propósito y Pasión, Horse Sense, Visión de Manada y Experiencias con Caballos. Cada uno de estos talleres se ha convertido en un clásico de Equilibri que hemos ofrecido en España, Argentina y Uruguay.

Cuando fundé Equilibri poco me imaginaba que una década después la empresa se  consagraría como un referente internacional en Coaching con Caballos. En el año 2010 Sergio Vidal Jódar se incorporó de manera definitiva a la empresa formando parte como profesor de la certificación en Coaching con Caballos. Desde entonces hemos trabajado juntos, complementándonos y enriqueciéndonos como profesionales y personas. Sergio ahora es socio de Equilibri y es co-fundador de la EICCE que nació a finales de Diciembre 2012 y por la cual han pasado más de 100 personas de 12 países diferentes en 12 certificaciones. Hemos viajado miles de kilómetros juntos y con cada trabajo crecen nuestras ganas de innovar, compartir e incorporar descubrimientos nuevos.

 

Los Caballos me han acompañado en este largo camino, con paciencia y generosidad. Mi manada se ha ido modificando y cambiando: unos ya no están en cuerpo pero siempre lo estarán en alma y otros han encontrado aquí un hogar donde poder ser Caballos y expresarse libremente. Caballos de diferente lugares y países han comprendido rápidamente que este trabajo con los humanos es diferente, y han formado parte de nuestro equipo hablándoles a centenares de personas y ayudándoles a encontrar sus repuestas. Ellos se han ocupado de que cada persona se vaya con una visión diferente de quienes son y lo que nos pueden ofrecer si les escuchamos.

Estos diez años me han dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas de muchos países diferentes con las cuales sigo manteniendo un lazo estrecho de amistad. Me he sentido apoyada, ayudada y escuchada. ¡Tengo tanto agradecimiento a los que me han acompañado en este viaje sin retorno! Agradezco a cada una de las personas que han pasado por Equilibri y la EICCE, a los que nos leen y los que nos siguen. Sin vosotros esta lucha habría sido inútil. 

Con 48 años decidí cambiar el rumbo de mi vida radicalmente porque había descubierto qué quería ser de mayor. Diez años después mi experiencia me plasma la propia esencia del Coaching: todos los cambios son posibles. 

El Coaching con Caballos es más que una profesión: es una manera de vivir y ver la vida. 

Aquí seguiremos siempre al servicio de las personas y los Caballos y cumpliremos diez años más juntos.

Blog Equilibri - Coaching con Caballos y Más

Sígue los últimos post de nuestro blog.

Os invito a leer el blog sobre
Coaching con Caballos y Más

Donde Estamos

Masia Can Pau Gras
Gualba - (España - 08474)
Tel.: (+34) 656 800 227
info@equilibri.info

GPS: 41.7190499 | 2.4769172

Como llegar

JoomlaMan