Blog EQUILIBRI - Coaching con caballos

Soy mujer de caballos. Mi vida gira en torno a ellos. Ellos giran en torno a la mía, buscándome siempre para que no me aleje cuando ésta me aparta de ellos. Llevamos ya varias décadas en esta relación.
Me ha dado pereza llevar un blog. Mi tiempo es limitado. Vivo con mis seis caballos y siete perros. Tengo tres maravillosos hijos a los que admiro y adoro. Me apasiona escribir y tengo mi segundo libro totalmente aparcado por falta de tiempo. Así que tener un espacio para expresar, compartir, reflexionar y ordenar mis pensamientos se convierte en este blog.

 

No voy a entrar en detalle de quién soy en este espacio, para eso está mi página web: www.equilibri.info donde se detalla mi la trayectoria de EQUILIBRI y la de mi socio, amigo y compañero de trabajo Sergio Vidal Jódar.

Tengo la suerte de tener la profesión mas bonita del mundo: Coaching con Caballos. Es una profesión emergente que requiere de una formación sólida y horas de práctica previas. Es una profesión que ayuda a las personas y ayuda a los caballos. He luchado duro para que este trabajo se conozca y reconozca. A día de hoy creo que he conseguido mucho. El Coaching con Caballos en España y Latinoamérica hoy en día es conocido por un público vinculado al mundo del caballo; no es el gran público y no ha llegado ni siquiera a ser conocido por el público de coaching ampliamente, pero cada paso cuenta.

Mi formación comenzó en el 2005 y en aquella época apenas habían entradas en Google, a lo sumo unos 10! Hoy en día hay miles. Cuando me preguntan a qué me dedico ya no recibo la mirada confusa e incrédula de antes. Curiosamente, incluso aquellas personas que no han oído hablar nunca del Coaching con Caballos, ahora demuestran verdadero interés. Los medios se han interesado pero, por desgracia, sobre todo en la vertiente para las empresas.

El Coaching con Caballos tiene una amplia oferta de posibilidades. Mis alumnos trabajan con niños, adultos, empresas, organizaciones, proyectos de bienestar social, etc. Estaría bien que algún medio se interesase por divulgar lo que realmente es el Coaching con Caballos.

En este espacio escribiré sobre las cosas que hacemos y que hacen nuestros alumnos y sobre todo las reflexiones y la evolución del Coaching con Caballos.

Gracias por leerme!

Blog Equilibri - Coaching con Caballos y Más

Sígue los últimos post de nuestro blog.

Os invito a leer el blog sobre
Coaching con Caballos y Más

Donde Estamos

Masia Can Pau Gras
Gualba - (España - 08474)
Tel.: (+34) 656 800 227
info@equilibri.info

GPS: 41.7190499 | 2.4769172

Como llegar

JoomlaMan