Cursos coaching con caballos para empresas

"A fo ben, bid bont" - proverbio Galés que proviene del Mabinogion - "El que quiera ser un líder, debe ser un puente."

Los caballos nos enseñan habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo efectivo en equipo de una manera divertida, amena y a la vez profunda. El aprendizaje para los equipos de trabajo y los ejecutivos son asombrosos. Aprender a comunicarse con los caballos desarrolla una gran capacidad de liderazgo y nos da las herramientas necesarias para dominar una situación difícil en una empresa.

INTERESANTE PARA:

Consultorías
Departamentos de Recursos Humanos
Equipos de Ventas
Equipos de Alto Rendimiento
Mandos Intermedios
Asociaciones
Ejecutivos
Directivos

Nuestro programa para empresas se basa en diseñar cursos a medida que abordan las necesidades de cada cliente.

Todas las actividades con los caballos se realizan pie a tierra.

NO SE MONTAN A LOS CABALLOS. NO HACE FALTA NINGUNA EXPERIENCIA PREVIA.

Para recibir información personalizada, contacte con nosotros.

Todos los cursos pueden ofrecerse también en inglés.


LIDERAZGO PERSONAL 

Un líder es un guía y un conductor. La Real Academia Española describe la palabra líder como: "Persona a la que un grupo sigue, reconociéndola como jefe u orientadora". Pero antes de liderar a otros, evidentemente hay que liderarse a sí mismo o sería algo así como ser conductor y no saber conducir. Hay que conseguir una orientación clara.

Cualquier cambio que deseemos realizar conllevará un proceso. Este proceso es el inicio del liderazgo personal que se transformará en el liderazgo de otras personas. Un liderazgo humano, cercano y colaborador.

Los caballos, por la sensibilidad a su entorno y su necesidad de que estemos en perfecta congruencia emocional, son unos maestros en cuanto al liderazgo se refiere. Su propia naturaleza y formación en manada precisan de un liderazgo claro, justo, equilibrado y eficaz.

Nuestros programas de Liderazgo se basan en trabajar desde el principio, es decir por uno/a mismo/a. Entendiendo cómo somos, cómo nos proyectamos, qué mensajes corporales ofrecemos a los demás y cómo son interpretados, nos brinda la posibilidad de transformar nuestro lenguaje corporal y verbal para ser recibido por los demás con claridad.

Trabajamos a nivel individual o grupal con una metodología basada en la comunicación con los caballos, la confianza y la claridad de intención.

 

TEAMBUILDING

Desde los inicios de Equilibri, hemos incorporado el concepto del pastoreo en las jornadas de Teambuidling, porque hay analogías impactantes con el liderazgo y la cohesión de equipos. 

El "movimiento" de un equipo se genera mediante la motivación. Cuando el equipo funciona cohesionadamente, hay una sincronía. La sincronía no solamente se reduce al movimiento, sino que también se genera con las emociones y el corazón (coherencia caríaca).

El aprendizaje de las habilidades del pastoreo ofrece una oportunidad de comprender más allá de lo puramente racional cómo funciona un grupo gregario, sea de la especie que sea.

 

  

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE CONFIARON EN EQUILIBRI:

 


                 

 

            

 

                                        

                                                                                       

 

 

 

              

 

 

  

Blog Equilibri - Coaching con Caballos y Más

Sígue los últimos post de nuestro blog.

Os invito a leer el blog sobre
Coaching con Caballos y Más

Donde Estamos

Masia Can Pau Gras
Gualba - (España - 08474)
Tel.: (+34) 656 800 227
info@equilibri.info

GPS: 41.7190499 | 2.4769172

Como llegar

JoomlaMan